1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web https://organicbeautyspa.es/ del que es titular ORGANIC BEAUTY (Lucía Ramos Pérez).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

  1. IDENTIFICACIÓN

ORGANIC BEAUTY, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Lucía Ramos Pérez.
  • Su nombre comercial es: ORGANIC BEAUTY.
  • Su CIF es: 50345894K.
  • Su domicilio está en: Hostal Rosa-Nonna en Paseo de las cruces, 27 19250 Sigüenza (Guadalajara)
  • COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: +34 673 433 728
  • Email:info@organicbeautyspa.es – información, pedidos, reclamaciones, garantías, atención de los derechos y reclamaciones.
  • Dirección postal: Hostal Rosa-Nonna en Paseo de las cruces, 27 19250 Sigüenza (Guadalajara)

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ORGANIC BEAUTY se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  • PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

ORGANIC BEAUTY se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, ORGANIC BEAUTY podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente.

Una vez dentro de www.organicbeautyspa.es y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.organicbeautyspa.es

OBSERVACIONES

En el formulario de registro, se solicitará al usuario los datos de facturación.

  • DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

ORGANIC BEAUTY pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.organicbeautyspa.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente. Se le enviará un correo a su dirección electrónica de contacto o llamando al número de teléfono facilitados para la sustitución por otro producto de semejantes características lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, ORGANIC BEAUTY podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo sistema por el cual se haya realizado el pago o en caso de pago en metálico, mediante transferencia bancaria

En el caso en que ORGANIC BEAUTY se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

  • PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.organicbeautyspa.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente rellene en www.organicbeautyspa.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a www.organicbeautyspa.es la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de ORGANIC BEAUTY.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Los artículos que desea adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito mediante clic en el botón carrito del producto seleccionado.
  2. Para realizar la compra es necesario que el USUARIO rellene los datos del formulario que se le solicitarán, los datos identificativos y fiscales para la facturación del producto.
  3. El carrito contendrá el nombre del artículo seleccionado, su descripción en precio unitario, el descuento y los impuestos.
  4. Una vez cumplimentada la orden de compra del servicio solicitado, y antes del pago, se presentará un resumen de las características del pedido.
  5. Haciendo clic sobre el botón ir al pago, se procederá a realizar el procedimiento del pago del servicio a través de la modalidad seleccionada.
  6. Una vez realizado el pago, se emitirá un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción del pedido.
  7. El cliente comunicará al empresario su intención de recibir la factura en formato papel o electrónica mediante la aceptación de una casilla ckeck para el envío de la factura en formato digital, igualmente podrá solicitarla en la cuenta de correo electrónico info@organicbeautyspa.es, tanto en un formato u otro la recibirá sin ningún coste asociado.
  • DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

CANCELACIÓN

El contrato podrá ser cancelado por incumplimiento de las obligaciones a que están sujetas cada una de las partes.

PRODUCTO

El pedido se consumirá en el establecimiento de ORGANIC BEAUTY, en el caso de la Tarjeta Regalo se descarga desde la web.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

  1. La entrega será directa al consumidor desde las instalaciones del empresario:

Los precios de los servicios que se recogen en www.organicbeautyspa.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.organicbeautyspa.es.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  • FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

Contra reembolso

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

PRODUCTOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de ORGANIC BEAUTY su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

El desistimiento implica que, ORGANIC BEAUTY procederá a la devolución del importe total de la compra incluido los gastos de envío abonados por el cliente antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato a través de cualquier declaración inequívoca que permita dejar constancia de su decisión, pudiendo para ello utilizar el formulario de desistimiento que se encuentra al final de este documento, aunque su uso no es obligatorio.

ORGANIC BEAUTY comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

FORMULARIO DE RECLAMANCIÓN

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano. 

Para cualquier duda o comentario, podrá contactar con nosotros de las siguientes formas:

  • Por teléfono llamando al número +34 673 433 728
  • Por e-mail en la dirección info@organicbeautyspa.es